Sábado, 21 de marzo de 2009

InverTaxi es una empresa que trabaja en el negocio del servicio de taxis. Y está ofreciendo la oportunidad de que usted se anime a invertir con nosotros y gane más del %100 de rentabilidad en 12 meses!!!

Obtén grandes
ingresos con tan sólo una mínima inversión, te proponemos este plan de inversión sin riesgo alguno, es muy fácil, rentable y confiable, ya que usted sólo tendrá que elegir uno de los 4 tipos de modalidades con los que contamos para empezar con este estupendo negocio, usted podrá adquirir un auto de uso exclusivo para taxi, casi nuevo y en perfecto funcionamiento, el cual recibirá mantenimiento diario tanto mecánico como eléctrico, también nos encargaremos de trabajarlo diariamente durante 6 días a la semana, la empresa se hará responsable de dicha unidad al 100%, usted se preguntará ¿y qué beneficios obtengo yo de todo esto? Se lo mostramos a continuación:


Tipos de Inversión

Tiempo de Contrato de cesión en uso

Capital Mínimo para ingresar al negocio

Nª de cuotas

Rentabilidad Diaria.

Plan 1

1 año

$ 3500

1

$ 20 USD

Plan 2*

2 años

$ 2000

1

$ 13 USD

Plan 3**

1 año

$ 1000

6

$ 15 USD

Plan 4

1 año

Auto

-

$ 20 USD


Al final del contrato del plan que haya elegido, usted se llevará al auto por el que invirtió, ya que estará a su nombre, el único gasto con el que tendrá que correr el con respecto al SOAT y al seguro.


“Aprovecha la oportunidad de generar altas ganancias con tu capital de tan solo $ 3,500 de inversión, obtendrá un auto que trabajará para usted, obteniendo ganancias de hasta $ 20 diarios”


Tags: altas rentabilidades, inversiones, taxis, 12 meses, 1 año

Publicado por raoulreor @ 10:15
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios